viernes, 28 de enero de 2011

Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!! Propositos nuevos?????????

Acabamos de empezar un nuevo año y debo de decirlo ..... me encanta!!! Este fin de año ha sido realmente muy especial ya que lo pasamos en Bilbao con toda la family, unos días deliciosos, muy poquitos pero nos dio tiempo a saborear de unos deliciosos pintxos en el Casco Viejo de Bilbao, todo riquisimo!!!.   Creo que me comí casi todos los pintxos de Gure Toki (en la Plaza Nueva - Casco Viejo) deliciosos a mas no poder.


Gure Toki


Víctor Montes

Os pongo una fotito que se ha convertida en la mas emblemática de la Villa de Bilbao, muchos dicen que el Guggenheim es la casita de Pupi el perrito.


Guggenheim y Pupi

Mis propósitos son los mismos que todos los años....... es decir, ser moderadamente feliz, ser mejor persona, y alguno mas, vamos lo mismo de todos los años jejejejeje pero este año me he propuesto un reto nuevo MANTENER ESTE BLOG!!!!! llenarlo de todas las cositas que me gustan esto quiere decir mandar la pereza a Júpiter (por lo menos) con billete de ida pero no de vuelta.jejejejejejeje.
Por ese motivo he empezado un poquito fuerte y tengo pendiente publicar un post de mermeladas, pie de manzana, cocas, etc, etc.

mermelada de tomate

Tambien me comprometo a publicar recetas de mi futuro cheff!!! con fotos claro esta, la verdad es que hace unos platos muy elegantes.



Tengo muchos blogs y webs que me encantan y respeto mucho, crear y mantener un blog es un poquito duro (bastante) y sobre todo la mayoria de ellos  no venden NADA!!! todo es para compartir y recoger ideas nuevas.

Una pequeña muestra

elrincondebea

lasdeliciasdevivir

sugarmur

Seguiremos añadiendo cositas, me va gustando :))

No hay comentarios: