miércoles, 6 de octubre de 2010

Por fin me decido a escribir!!!!!!!! a ver cuanto me dura jejeje

Cada día al despertar tengo la enorme suerte de disfrutar de unas maravillosas vistas al Atlántico y en los días despejados el perfil de Fuerteventura se dibuja en el horizonte ...... un verdadero lujo.

desde mi casita

Siempre he tenido la curiosidad de tener un blog, vamos que el gusanillo lo tenia ahí solo que un poco dormidillo hasta que lo decidí y aquí estoy escribiendo......., porque decidí hacer el blog de cocinillas??? Pues simplemente para compartir mis recetillas y porque considero que un blog dedicado a la gastronomía te relaja, hace sonreír y disfrutas comiendo lo que has preparado y no te crispa o pone de los nervios y saca tu mala leche a pasear como lo pueda hacer un blog de actualidad social, política y económica.......... deberíamos de poner a todos los políticos y grandes gestores a COCINAR!!!!! seguro que el mundo iría un poquito mejor.

Roscón de Reyes hecho por mi

Estoy segura que este blog se mantendrá ya que tengo muchisimas entradas por publicar y el verlo crecer me hace muy feliz, tan feliz como ver la Luna aparecer por la ventana de mi casita,  para muestra la foto de abajo.

una noche preciosa
Seguimos.......

      

No hay comentarios: